Implantes dentales al precio que necesitas


Implantes dentales - i3 dental

900 80 99 31
de 10 a 14h y de 17 a 20h

¿Le llamamos?

Nombre

Teléfono

Mensaje

> Destacamos

Equipo protésico
Implantes dentales - i3 dental

El contacto con los profesionales protésicos permite realizar las correcciones más precisas en su boca. Con nosotros sus dientes no solo estarán sanos sino también atractivos.

> Intervenciones

Centro Médico i3dental
Implantes dentales - i3 dental

Nuestra objetivo es ofrecer la máxima calidad de servicio durante todo el proceso, desde el asesoramiento hasta la colocación de los implantes.


Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+


“Me dejó impresionado el trato del doctor como el de las enfermeras”

“Después de estar harto de visitar varios dentistas y ver que mucho hablar pero a la hora de la verdad no sabían explicarte lo que es una prótesis.

Yo tenía la dentadura completamente hecha polvo, y entonces me dijo, mejor arrancar todas las piezas, ponerlas nuevas y dejarte de pegotes, porque en otros sitios me decían trozo aquí y trozo allí. Así que me quitaron todos los dientes, a los 2 o 3 meses me pusieron los implantes y en 2 o 3 meses más las prótesis y todo perfecto. Además me dejó impresionado tanto el trato de él como el de las enfermeras.”

Sr. Manuel Vera

Implantes dentales - i3 dental

Implantes dentales - i3 dental

Implantes dentales - i3 dental


“En este momento me siento fenomenal”

“Mi nombre es Damián Bravo, conocí la clínica i3dental después de haber visitado un par de clínicas anteriormente y me decidí por esta por la confianza que me daba más allá de los precios, de ahí que me pusiera en manos del doctor Bazán para solucionar el problema que tenía.

El tratamiento que me han realizado es la extracción de los dientes inferiores, ha sido muy sencillo, no doloroso, sobretodo por la confianza que te daban tanto los asistentes como el doctor, después de un mes y medio de tener los implantes dentales me encuentro muy bien, no he tenido ningún problema, no hemos tenido que hacer ningún retoque, en este momento me siento fenomenal”

Sr. Damián Bravo, Barcelona


Doctor Xavier Bazán

El Dr. Xavier Bazan es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona.

Master en Clínica Médica por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Implantología y Periodoncia por la Universidad de Paris.

Pertenece a sociedades científicas del ámbito de la Medicina Clínica así como también de la Cirugía Oral e Implantologia, dando una orientación integral a la salud bucal dentro de la salud del paciente.

Implantes dentales - i3 dental

Doctor en Medicina y
Doctor en Odontología

Implantes dentales - i3 dental

Miembro de la Sociedad Española de implantología

Implantes dentales - i3 dental

Miembro de la Sociedad
Española de implantología

Implantes dentales - i3 dental



¿Me va a doler la exodoncia y el implante?

Como médicos somos conscientes de que el dolor, o mas bien el miedo al dolor representa un gran problema. Nosotros estamos obligados a evitarles el dolor y acompañarle en su tratamiento y saneamiento dental sin dolor.

Aquí ofrecemos diferentes tipos de anestesia y sedación, aplicando las mas modernas técnicas de narcosis para que usted se sienta relajado durante su tratamiento dental.

Usted ya bastante estresado está, Con nosotros no lo tendrá.


Implantes dentales - i3 dental

¿Sabía que no todos los pacientes pueden llevar un implante dental?

La perdida de un diente o una muela se puede solucionar colocando un implante en el espacio y sobre el implante se coloca una funda cerámica. De esta manera evitamos cortar los dientes anterior y posterior. Damos mucha importancia a la biocompatibilidad de los implantes, por eso ofrecemos la mejor compatibilidad a su organismo.

En I3 Institut Internacional d´Implantologia Oral i Estetica Facial, gracias a las técnicas más avanzadas y seguras podemos hacer este proyecto más corto y cómodo, sin tener que llevar estas prótesis provisionales durante esos meses y salir el mismo día con una prótesis fija. Esto se consigue después de hacer un estudio completo con pacientes seleccionados ya que, lamentablemente, no es posible hacerlo en todos los pacientes.


Fundas dentales de Zirconio

En la odontología el mayor avance en estética se ha producido con la incoporación del Zirconio. Los dientes de Zirconio son fundas dentales que se fabrican a través de un soporte informático y de la tecnología CAD-CAM.

El Zirconio es más estético que la porcelana y no le hace falta metal; es decir que el Zirconio es como la porcelana pero sin metal ofreciendo un aspecto más natural y alcanzando una mejor estética. La prótesis dental que se fabrica es de Zirconio.


Implantes dentales de calidad

En I3dental | Institut Internacional d´Implantologia Oral i Estetica Facial utilizamos los implantes dentales Hexagon, estos implantes nos ofrecen el diseño intraóseo más avanzado de Eckermann junto con una conexión externa hexagonal, compatible con los elementos protésicos más utilizados en implantología.

La zona cervical de estos implantes ha sido diseñada con micro-roscas que ofrecen una distribución óptima de las cargas funcionales con el objetivo de preservar al máximo el hueso marginal y estimular la calcificación a ese nivel. El ápice esférico atraumático, protégé las estructuras anatómicas de lesions y el doble perfil de rosca facilita y acorta el tiempo de inserción del implante disminuyendo el calentamiento óseo.

Implantes dentales - i3 dental

Implantes dentales - i3 dental

Implantes dentales - i3 dental

Implantes dentales - i3 dental


Implantes dentales - i3 dental

Proceso de saneamiento dental

En el 80% de la ocasiones que se colocan los implantes dentales no es necesario utilizar el bisturí para abrir la encía. Normalmente se hace un pequeño orificio por donde se permite el paso de las fresas creando un hueco para colocar el implante dental. Al no cortar la encía, el dolor postoperatorio es casi inexistente y bastará con tomar un simple comprimido analgésico el día siguiente de la intervención. Como no se utiliza bisturí no hay cortes por lo que no hay sangrado y tampoco hace falta colocar puntas. Todo ello hace que el postoperatorio sea excelente y sin dolor.

Como médicos somos conscientes de que el dolor, o más bien el miedo al dolor representa un gran problema. Nosotros estamos obligados a evitárselo y a acompañarle en su tratamiento y saneamiento dental sin dolor.

Le ofrecemos diferentes tipos de anestesia y sedación, aplicando las más modernas técnicas de narcosis para que usted se sienta relajado durante su tratamiento dental.