Teléfono: 935 305 844
default logo


INFORMACIÓN GENERAL. SONRISAS QUE SEDUCEN


Uno de los factores estéticos más importantes de la personalidad es la sonrisa.

Una sonrisa atractiva, bonita y equilibrada transmite una imagen positiva. Una atractiva sonrisa estimula a la persona a sonreír con tranquilidad y naturalidad. Es por eso un factor imprescindible para estar a gusto consigo mismo el tener una sonrisa con dientes bien ordenados, sanos y sobretodo en armonía con su estética facial.

Una sonrisa dice más de nosotros mismos que muchas palabras; a veces no nos atrevemos a sonreír, porque no estamos satisfechos con nuestros dientes. En i3dental ofrecemos a nuestros pacientes varias opciones de alta calidad según las necesidades de cada paciente y sus particularidades. Nuestro especialista en estética dental le aconsejará cuál de las soluciones estéticas es la más adecuada para usted de manera personalizada.

Los procedimientos de estética dental requieren el trabajo de varias especialidades dentales. Tenemos que hacer un estudio conjunto del equipo de dentistas formado por un ortodoncista, un generalista, un peridoncista, protesista y posiblemente al cirujano oral.

Hay varios tipos de tratamiento estético.

Por eso en la primera visita con el especialista de estética dental se observan los pros y contras de cada tratamiento. La relación entre el dentista y el paciente debe ser muy directa para que el dentista capte la sensibilidad que su paciente le explica. De esa manera conseguiremos esculpir unos nuevos dientes con la garantía de conseguir los mejores resultados posibles estéticos según las indicaciones del paciente.

Encerado diagnóstico o "Set Up"

Si quiere antes de realizar el tratamiento se puede hacer un montaje de los dientes de cómo quedarían al acabar el tratamieto. A esto se le llama "Encerado diagnóstico o Set Up".



precios_ok_icon

Presupuestos cerrados

precios_ok_icon

Primera visita informativa gratis

precios_ok_icon

Estudio y planificación de implantes guiados por ordenador, gratis

precios_ok_icon

Financiación a medida. 24 meses sin intereses
(Según aceptación bancaria)